El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Ocio y cultura en los planes de este fin de semana en Mijas

  • Una de las citas protagonistas de este fin de semana es la Noche Celta el sábado 13.

En Mijas Pueblo podrán disfrutar de un espectáculo de circo urbano o pasar una noche de música con el ciclo ‘A la fresca, música en el mar’, en La Cala

Una semana más, la playa del Torreón de La Cala acogerá actividades gratuitas de paddle surf y kayak organizadas por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de la empresa Exploramás. Territorio Juventud te ofrece, entre otras actividades, participar en este refrescante deporte. Ya puedes reservar tu plaza a través de las redes sociales del departamento.

El viernes, el área de Cultura estrena también el ciclo ‘A la fresca, música en el mar’, en la plaza del Torreón. La primera jornada estará dedicada al baile folclórico internacional, con las actuaciones de los grupos Sur de Andalucía, Virgen de la Peña y un grupo procedente de Perú. La cita comenzará a las 22 horas.

Nos dirigimos a Mijas Pueblo, donde podrán disfrutar de un completo espectáculo de circo urbano en la plaza Virgen de la Peña. El evento comenzará a las 22 horas y habrá acrobacias, malabares, trucos de magia, payasos y muchas más sorpresas. 

No se pierdan tampoco el programa ‘Vive Mijas de Noche’. En La Cala, el viernes actuará La Surfera en el parque La Butibamba a las 22 horas. Y en la plaza Virgen de la Peña, a partir de las 22 horas el próximo lunes 15 de agosto, la actuación tributo rock band.

Turismo además organiza, en Mijas Pueblo de nuevo, la mítica Noche Celta. El auditorio municipal acogerá esta cita el sábado 13 de agosto, a partir de las 21 horas, con las actuaciones de Sur Pipes Band, Irish Treble Danza y Susana Seivane. La entrada será libre hasta completar aforo. 

Valtocado también se divertirá este sábado 13 con la fiesta de la espuma. Será en la sede del colectivo de la asociación de vecinos del diseminado a partir de las 18 horas. Habrá castillo de agua y bar con precios populares. La entrada será libre.

Y cerramos el fin de semana con el tributo musical a Grease. El auditorio municipal albergará este espectáculo a partir de las 22 horas el domingo 14 de agosto. Ya pueden comprar las entradas en lacocheraentradas.com.

 

Verbenas

El Barrio Santana retoma su tradicional verbena del 12 al 15 de agosto con multitud de actuaciones, juegos, paella, sardinada y un montón de diversión que culminará con la misa y procesión en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios el lunes 15 a partir de las 20 horas.

El Juncal también volverá a vibrar con las actuaciones de Josvall y Trini, Lady Passion, DJ D’Tena y Juancar y los grupos de baile de la Universidad Popular de Berni y Feli Gabriel. Será el próximo sábado 13 de agosto en la calle Virgen de la Concepción. También el mismo sábado la Asociación de Vecinos María Barranco celebra su verbena con la Noche de Blanco a partir de las 21 horas. El colectivo organiza esta cita en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas. Clase A amenizará la velada en la que será imprescindible asistir vestido de blanco.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25000

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai