Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 01/12/2022

Actualidad

El Barrio Santana estará de fiestas desde el viernes 12 al lunes 15 festivo

  • La plaza los Siete Caños en el Barrio Santana |

La Peña Santana ha preparado un completo y variado programa de actividades que culminará con la procesión de Nuestra Señora de los Remedios

Serán cuatro días  llenos de actividades y diversión. Tras la pandemia, la Peña Santana ha presentado lo que será una nueva edición de la verbena. El viernes 12 de agosto, a las 20 horas, tendrá lugar la apertura de la barra con precios populares, que dará paso a la actuación de baile de Juan Jesús Leiva. En la primera velada también se elegirá a la Reina de la Tercera Edad y actuará el grupo musical LSD.

El sábado 13 de agosto se abrirá la barra con sardinas y paella al mediodía, y ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, habrá un taller de camisetas personalizadas. La jornada  continuará a las 21:30 horas con la actuación del grupo de baile de Reme Fernández, posteriormente se elegirá al Rey y Reina Infantil de la verbena. La noche finalizará con la actuación del grupo musical Código Vintage.

El domingo 14 de agosto se reserva para los más pequeños. Será a las 11:00 horas cuando se lleven a cabo juegos populares,  como cintas en bici, canicas y bolos. A las 13:00 horas se abrirá la barra con paella y se aprovechará para entregar las medallas y diplomas a los ganadores de los juegos populares. El día  finalizará con juegos de agua a partir de las 18:00 horas, las actuaciones del grupo de baile de Victor Rojas y la del cantante  Fran Alba.

El lunes 15 de agosto, día festivo, arranca de nuevo con juegos para los  niños. Desde las 11:00 horas habrá ping pong, juego de la silla, carreras de sacos, juegos de mesa, dominó y parchís y tres en raya gigante. Más sardinas y paella, la entrega de medallas y diplomas completarán por la tarde. El programa se clausura a las 20:00 horas con la misa y procesión de Nuestra Señora de los Remedios y la última velada de la verbena.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24984

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai