El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Regresa al municipio el Circo Urbano

Cargando el reproductor....

Habrá tres actuaciones: el 4 en Las Lagunas, el 12 en Mijas Pueblo y el 18 en La Cala de Mijas, y todas ellas a las diez de la noche

Regresa este verano un evento repleto de diversión y magia: el Circo Urbano. Durante el mes de agosto, y de manera gratuita, los especialistas circenses visitarán los tres núcleos mijeños para retomar una tradición que la pandemia de la COVID ha condicionado estos últimos años. Acrobacias, malabares, trucos de magia y muchas sorpresas nos aguardan en una cita muy especial organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento.

Así será los días 4 de agosto en Las Lagunas, el 12 en Mijas Pueblo y el 18 de agosto en  La Cala, a las diez de la noche cada sesión, tal y como ha informado hoy la edil de Juventud mijeña, Tamara Vera (PSOE). Concretamente, “las diferentes sesiones tendrán lugar en el parque María Zambrano de Las Lagunas, en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo y en la plaza del Torreón de La Cala de Mijas”. Un espectáculo “pensado especialmente para el disfrute de todas las familias, de grandes y pequeños”, ha matizado Vera.

Es por ello que la munícipe ha invitado a todos los vecinos que lo deseen a acudir a estos espectáculos gratuitos “con el que buscamos acercar la cultura y el arte urbano a las familias y que puedan disfrutar de sesiones al aire libre”.

Un circo urbano al aire libre que promete hacer las delicias de grandes y pequeños y recuperar la magia que nunca debimos perder.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24842

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai