Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 01/12/2022

Actualidad

Verano mítico en Mijas con la Noche Celta

  • El evento contará con las actuaciones de Sur Pipes Band, Irish Treble Danza y Susana Seivane
  • El edil de Turismo, José Carlos Martín, junto a los integrantes del grupo Sur Pipes Band.

El auditorio municipal acoge, un año más, esta cita que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto a las 21 horas

Será el próximo sábado 13 de agosto cuando el auditorio municipal de Mijas Pueblo albergue, un año más, la mítica Noche Celta. Un encuentro organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de Mijas: “Se trata de contar con eventos de cierto prestigio y calidad para hacer todavía más atractivo nuestro municipio, sobre todo Mijas Pueblo, y que la gente venga a disfrutar de estas maravillosas banda que van a tocar”, dijo el edil del área, José Carlos Martín (Cs). 

Los gaiteros Sur Pipes Band, en el cartel de este año, estuvieron presentes esta mañana en la presentación de esta cita ya consagrada en la localidad. “Ya son varios años los que llevamos participando en este fantástico evento”, agregó uno de los miembros de la banda, Jorge Lara, “solo tienen que ver el cartel, tiene un altísimo nivel. Para nosotros es un honor participar en este evento”. El cartel lo completan la banda Irish Treble Danza y la gaitera Susana Seivane.

 

Oferta turística

La cita, que dará inicio a las 21 horas, con apertura de puertas a las 20:30 horas, y entrada libre hasta completar aforo, se celebra “precisamente para que el turismo que visita el municipio disfruten de la noche celta y esta funcione como gancho para atraer a los turistas para que también puedan disfrutar de la gastronomía, la artesanía y todo de lo que ofrece Mijas como ciudad turística”, destacó Martín. Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar, dentro del recinto, de un servicio de bar.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24916

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai