Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Actualidad

Las entradas para ‘El Rey León’ y ‘Grease’ también se pueden adquirir en la Casa Museo

Ambos musicales de índole nacional recalarán en el auditorio municipal el 10 de julio y el 14 de agosto, respectivamente

Como cada año, la programación teatral del área de Cultura ha cambiado de casa, y pasa de desarrollarse en el Teatro Las Lagunas al auditorio municipal de Mijas Pueblo. Así lo ha recordado estos días la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), al anunciar que la programación arrancará con dos reconocidos musicales para todos los públicos, ‘El Rey León’ y ‘Grease’.

“Dentro de la programación del área de Cultura en este verano no nos queremos olvidar de la programación familiar, es por ello que traemos a las tablas del Auditorio Miguel González Berral dos propuestas de la compañía Onbeat que está teniendo mucho éxito a nivel nacional. Se trata de ‘El Rey León’ y ‘Grease’. El primero ya tuvimos la suerte de disfrutarlo en el Teatro Las Lagunas y, dado el éxito y la demanda de las familias mijeñas, volvemos a traerla a nuestra programación estival el próximo 10 de julio, a partir de las 21:30 horas”, detalla Ensberg.
El 10 de julio se podrá disfrutar de ‘El Rey León’ de la mano de la compañía Onbeat, que tras realizar su temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, llega al municipio con una gran puesta en escena compuesta por espectaculares voces en directo, coreografías muy dinámicas e interacción con el público. 

El segundo musical que se podrá disfrutar en el auditorio será ‘Grease’, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto a partir de las 22 horas. “Con este musical de la mano del rock, el mundo del motor y las chaquetas de cuero, volveremos a revivir la mítica película de John Travolta y Olivia Newton John y sus canciones que son historia viva del cine y de los musicales”, añade la edil. Tupés y cardados no faltarán en esta recreación del instituto Rydell que hará las delicias de los amantes de este clásico del cine.

Desde la casa consistorial recalcan que “desde aquí invitamos a todas las personas que le gusten los musicales, pero también a las familias en general, a disfrutar de estos dos espectáculos en un enclave único como es el Auditorio Miguel González Berral, que nos regala cada verano el lujo de poder disfrutar de la cultura bajo un techo de estrellas naturales”. Las entradas para ambos espectáculos ya se pueden adquirir en lacocheraentradas.com a un precio de 15 euros en el caso de ‘Grease’ y 12 euros para ‘El Rey León’ o, por otro lado, presencialmente en la Casa Museo de Mijas Pueblo en su horario de apertura habitual pagando en efectivo. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24533

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai