El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El restaurante El Albero apuesta por una carrillada en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas

  • Los comensales aseguran que esta propuesta gastronómica está “buenísima”
  • (De izquierda a derecha) Antonio Moreno, Luis Aguilera y Manuel Aragonés en el restaurante El Albero.

Esta iniciativa culinaria se desarrolla cada martes, jueves y sábado hasta el 1 de diciembre

La Ruta de la Tapa de Las Lagunas hace parada también en el bar restaurante El Albero, que, aseguran, se llena de comensales cada martes, jueves y sábado atraídos por su propuesta culinaria para esta iniciativa, una carrillada.

El responsable de este establecimiento, Luis Aguilera, asegura que la tapa “está teniendo mucho éxito. Está saliendo bastante bien los martes, jueves y sábado; estamos teniendo bastante éxito y nos dicen que la tapa está muy buena”. El secreto, desvela Luis, está en la carne, que es fresca y su cocción, de un par de horas. Además, “lleva su zanahoria y su salsa con vino blanco y la mano del cocinero, que la hace muy buena”, añade.

 
  • Imagen de la tapa junto a los tapaportes.

Desde que arrancara esta ruta, numerosos vecinos salen los días señalados a tapear y darle un gusto al paladar, como hizo anoche Francisca Guerrero, vecina de Las Lagunas, quien aseguró que la tapa “está buenísima, está buenísima”. Su amiga Coral López, opinaba igual: “muy rica, muy buena, por supuesto que la recomiendo”.

Como ellas son muchos los que se animan a seguir esta senda, que, desde El Albero valoran positivamente. Luis dice que sus impresiones son “muy buenas y bastante bien, porque atrae más comensales, por lo menos, aquí a El Albero”.
12 establecimientos participan en esta primera edición de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, en la que, por tan solo tres euros, tienen bebida y tapa y premios si consiguen rellenar su tapaporte. Hasta el 1 de diciembre podrán sumarse a ella, tanto para almorzar como para cenar, en horario de 13 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Además, los sábados, pueden recorrerla en el tren gratuito que está en servicio tanto en el horario de mañana como de tarde.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25751

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai