El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Como Antaño nos ofrece en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas su brocheta con Teriyaki

  • Ana Belén Carneros, gerente de Como Antaño ( en el centro) junto equipo de trabajo|

Los martes, jueves y sábados podemos degustar bebida más tapa en 12 establecimientos por tan solo 3 euros

Seguimos recorriendo los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa de Las Lagunas. Hoy visitamos Como Antaño, restaurante que nos abre sus puertas en la calle Río Odiel. ¿Qué nos preparan con motivo de esta iniciativa gastronómica? Pues, nos ofrece una rica brocheta que pueden degustar con una bebida por tan solo tres euros. “El proceso es un solomillo de cerdo con salsa teriyaki aderezado con sésamo y una base de patata paja., nos queríamos salir de lo más cotidiano, porque hay que destacar por algo, y porque además es la primera vez que hay una ruta de la tapa en Las Lagunas, estamos muy contentos de que tengamos esta ruta”, nos explica Ana Belén Carneros, gerente de Como Antaño, quien añade que “está teniendo muy buena aceptación con los vecinos y nosotros hemos querido esmerarnos y ofrecer una tapa fuera de lo habitual”. 

 
  • Como Antaño, restaurante que nos abre sus puertas en la calle Río Odiel|

Así que si se animan y quieren ir completando su tapaporte, pueden pasarse por este restaurante, al igual que por el resto de los 12 participantes, los martes, jueves y sábados, de 13 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Vecinos como Salvador Bernal ya han probado la brocheta Teriyaki de Como Antaño, “está buenísima, soy un cliente habitual, los viernes y sábados viene gente a la que considero como familia”, nos cuenta Bernal. De hecho, la gerente de Como Antaño, Ana Belén Carneros, asegura que “somos una familia, nos apoyamos día a día y luchamos por el negocio porque es nuestra segunda casa. Siempre estamos viendo a ver qué podemos hacer nuevo, hay que salir de la zona de confort”. 

La ruta gastronómica está impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas y por la Federación de Asociaciones de Mijas, comenzó este mes de octubre y se extenderá hasta el próximo 1 de diciembre. Además de poder disfrutar de tapa y bebida por 3 euros en los 12 establecimientos adheridos, pueden completar su tapaporte y optar a los suculentos premios que también se sortearán una vez finalice la Ruta de la Tapa de Las Lagunas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25576

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai