El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

La piscina de Osunillas abre al público este viernes 21 de junio

  • El horario será de 12 a 20 horas y el acceso solo está permitido a mijeños
Cargando el reproductor....

Estas instalaciones estarán abiertas hasta el 8 de septiembre 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Mari Francis Alarcón (PP), ha informado este mediodía de la apertura de la piscina municipal de Osunillas. La temporada de baño libre será del 21 de junio al 8 de septiembre, como confirmó la edil, en horario de 12 a 20 horas. “Animo a todas las familias a que este verano puedan disfrutar una vez más de estas instalaciones, que se encuentran en un entorno estupendo y que supone un atractivo más para los meses estivales”, declaró Alarcón. 

 
  • La concejala de Deportes, junto a los técnicos municipales de su departamento.

En las últimas semanas, como han confirmado desde el área de Deportes, se ha estado trabajando en la puesta a punto de la piscina, que, recordamos, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. “Gracias a los trabajadores municipales que han estado trabajando en el equipamiento de la piscina, su llenado y limpieza, recuperando el césped y realizando otras labores de mantenimiento”, aseguró la concejala. 

 
  • La piscina se encuentra en perfecto estado para su disfrute este verano.

Durante su horario de apertura, la piscina contará con servicio de socorrismo. Esto es, de lunes a jueves, la piscina contará con un socorrista, mientras que de viernes a domingo, los días en los que se prevé una mayor afluencia de bañistas, serán dos los que se encarguen de la vigilancia para un aforo máximo de 150 personas, como indicaron desde el departamento. “Las familias pueden estar tranquilas, normalmente ellos están aquí controlando que no ocurra nada, y durante los dos meses en los que la piscina está abierta conocen a los bañistas y se hacen amigos de los niños”, expuso Alarcón. 

Por otra parte, la concejala recordó que para acceder a las instalaciones será necesario acreditar estar empadronado en Mijas. Para ello, será necesario presentar al vigilante del recinto el DNI o bien, el volante de empadronamiento. 

Por último, mañana se cierra el plazo para apuntarse a los cursos de natación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31175

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai