El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

El miércoles 19 es el último día para apuntarse a los cursos de natación en Osunillas

  • El Ayuntamiento habilitará un servicio de autobús
Cargando el reproductor....

Las clases se impartirán lunes, miércoles y viernes, entre las 12 y las 14 horas

Llegan los esperados cursos de natación de verano en Osunillas. Gracias a ellos, muchísimos mijeños han aprendido a nadar y desenvolverse en el medio acuático. En esta ocasión, se ofertan un total de 100 plazas en julio y otras 100, en agosto. Si aún no te has apuntado, debes saber que quedan plazas vacantes. Para cursar tu inscripción debes dirigirte mañana, miércoles 19 de junio, último día, al gimnasio de Mijas Pueblo entre las 8 y las 14 horas. “Los más pequeños, prácticamente, aprenden aquí a nadar y los más grandes lo que hacen es practicar, mejorar la técnica y estilos de natación”, destacó la concejala, Mari Francis Alarcón (PP), quien añadió que lo más importante es que “aprendan, disfruten y se lo pasen bien con los amigos”. 

Alarcón también recordó que el Ayuntamiento de Mijas pone a disposición de los usuarios un servicio de autobús para trasladarlos desde el pueblo hasta la piscina. Un servicio que tendrá como punto de partida la parada de autobús frente al Consistorio, media hora antes del inicio de las clases, esto es, a las 11:30 y las 12:30 horas, en función del turno al que se pertenezca.  

 
  • Tanto el baño público como las clases de natación serán exclusivamente para personas empadronadas en Mijas.

Dinámica de las clases

Se harán tres grupos, dos de ellos saldrán de los usuarios entre los 4 y los 13 años, y el tercero será de adultos, desde los 14 años en adelante. Los monitores adaptarán la dinámica de las clases, que tendrán lugar de 12 a 13 horas y de 13 a 14 horas, en función del nivel, para hacerlas más atractivas y divertidas. “La mayoría de los que vienen a las clases son niños y los monitores saben adaptarse bien a ellos, con mucha paciencia, para que los pequeños hagan un buen aprendizaje”, declaró la edil. 

 
  • En las clases, el alumnado mejora aspectos como la flotabilidad y la respiración.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31176

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai