La Fundación Idiliq organiza la sexta campaña de donación de sangre entre sus trabajadores dentro de sus acciones solidarias como empresa. Una unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea se ha acercado hasta las instalaciones en Mijas para recibir en la jornada de este lunes a todos los trabajadores y colaboradores que quieran participar. Un año más, la Fundación se vuelca para ayudar en sus necesidades diarias.
Según Juan José Millán, responsable financiero de Idiliq Group, “esta campaña siempre la hacemos con la colaboración de todos los trabajadores, que demuestran cada vez más su lado más solidario y colaborativo con cualquier causa social. Queremos apoyar una vez más al Centro Regional ya que sabemos de su trabajo y su buen hacer”.
Más de 30 trabajadores tenían ya programada su cita pero se espera la presencia de en torno a 50, que irán pasando a lo largo del día por la unidad móvil desplazada hasta las puertas del complejo hotelero. Los trabajadores del grupo Wyndham muestran, en una ocasión más, su lado solidario y participativo.
Desde el Ayuntamiento de Mijas se ha querido apoyar la iniciativa, y la concejala de Voluntariado, Melisa Ceballos, se ha acercado también a la unidad móvil a aportar su granito de arena en este fin solidario y que beneficia a todos, ya que donar sangre es donar vida. Según la edil, “estamos apoyando una vez más esta iniciativa de la Fundación Idiliq que tan necesaria es y les felicitamos por ello. También animamos a todos los mijeños a que acudan a donar sangre, principalmente a los más jóvenes, ya que es fundamental esta labor y todos podemos necesitar sangre en algún momento de nuestra vida”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30988