La actuación de anoche de Salma Díaz no ha sido de las mejores de la mijeña en Operación Triunfo, según el jurado. De hecho la propusieron para estar nominada pero fue salvada por sus compañeros. Sin duda se trata de un toque de atención porque desde la dirección del concurso están seguros de que la mijeña puede dar mucho más. Además de interpretar Péiname Juana de la Plazuela, a Salma le tocó bailar, algo a lo que no está acostumbrada. Aún así, dijo haberse sentido muy bien. “Estoy descubriendo una faceta nueva, y más que saber o no bailar, es saber hacerlo a tu manera”, le confesaba a Chenoa, tras su actuación.
No obstante, para el jurado su actuación de ayer no fue suficiente. “Venimos de galas en la que te hemos visto hacer cosas brutales como en A tu vera, y hoy no has abrazado tanto eso que tu tienes, creo que tienes que confiar más en tu flamenco”, le aconsejó la locutora y jurado, Cris Regatero.
Estuvo entre las tres candidatas a estar nominada junto a Denna (compañera de actuación) y Violeta. Felizmente para Salma, y gracias a sus compañeros, pudo continuar en el concurso, tras unas votaciones muy ajustadas. Y es que decisivo fue el voto de Paul, que le dio el pase para gozar, una semana más, de la tranquilidad en la Academia, sin la presión de estar nominada a abandonar el talent show.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29362