El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Salma Díaz brilla en su dueto con Juanjo en la Gala 1 de OT

  • Interpretaron ‘A tu vera’, tema que hizo popular Lola Flores
  • En la Gala 2 defenderá 'Se fue' de Laura Pausini.
Cargando el reproductor....

La mijeña cruzó una semana más la pasarela del concurso y se libró de las nominaciones.

“Tienes una tremenda voz y una tremenda personalidad, que todavía no se lo cree y a veces se te nota escondida detrás de tu voz, y siempre he pensando que la voz es como un caballo salvaje que tienes que domarla y creemos fielmente que lo vas a conseguir”, le aconsejó a Salma Díaz la cantante y miembro del jurado de Operación Triunfo, Buika, antes de decirle que cruzase la pasarela. Premio más que merecido por su interpretación a dúo con su compañero Juanjo del tema ‘A tu vera’, que convirtió en todo un éxito allá por los años 60 nada más y nada menos que Lola Flores y que, posteriormente, tantísimos artistas han versionado. 

 
  • Salma, cruzando la pasarela de OT.

Ambos concursantes también recibieron las felicitaciones de la presentadora del ‘talent show’, Chenoa, “que fuertes estáis” les decía al tiempo que se fundía en un abrazo con ellos, tras recibir una sonada ovación por parte del público. La conexión norte-sur, Mijas-Zaragoza fue total. “La jota de este muchacho y el flamenco que me ha criado a mí”, así explicó la química que hubo entre los dos la mijeña durante los ensayos y la actuación. 

 
  • La mijeña salvo a Denna de las nominaciones en la Gala 01.

También fue la primera gala en la que Salma tuvo que salvar a un compañero de las nominaciones, apostó por Denna, que finalmente se libró de tener que jugársela en la próxima gala. Finalmente, Lucas y Suzete son los primeros nominados del concurso. 

Además de cantar ‘A tu vera’, al inicio del programa todos los concursantes cantaron junto a Nil Moliner Libertad.

Y este mediodía, Salma ha conocido la canción que interpretará en la Gala 2, 'Se fue' de Laura Pausini y lo hará junto a Omar y Naiara.

Recuerden que pueden ver cada lunes (22 horas), la evolución de Salma Díaz en Operación Triunfo en la plataforma Prime Video. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29252

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai