El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala y Cáritas entregan cestas navideñas a familias vulnerables

  • Las bolsas están destinadas a 30 familias del municipio 
Cargando el reproductor....

El Departamento de Extranjeros agradece la labor solidaria del colectivo de ‘leones’

El Club de Leones de La Cala ha reunido alimentos, bebidas y regalos típicos para 30 familias mijeñas. La entrega se ha realizado esta mañana desde la propia tienda benéfica que el colectivo tiene en la calle Torremolinos, en La Cala de Mijas. El Departamento de Extranjeros ha agradecido la labor solidaria de la entidad que, como cada año, contribuye a que a todos los hogares llegue la Navidad.  

“Vuelven a colaborar para que estas familias reciban esos alimentos que consumimos en esta época y que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares, una labor que agradecemos y apoyamos para continuar llegando a los hogares mijeños con menos recursos”, apuntó la concejala responsable del área, Arancha López (Cs). Cáritas será quien se encargue ahora de distribuir las donaciones a las familias con pocos recursos. Según la representante del Club de Leones Juliet Barry, el trabajo del colectivo tiene una historia de colaboración: “empezamos esto durante el COVID para ayudar a Cáritas y a las familias locales para que pudieran tener cosas bonitas y regalos para los niños para Navidad, llevamos esto adelante y ha ido creciendo cada año. Toda la comunidad aporta regalos, comida y se los damos a Cáritas para esta Navidad y también tenemos ayuda de Miraflores Golf Ladies”. 

Ana María Berdugo, directora de Cáritas La Cala agradeció al Club de Leones "su ayuda y colaboración durante los últimos tres años y, especialmente, ahora en Navidad, que tenemos familias a las que tenemos que facilitarle alimentos y juguetes para los niños para el Día de Reyes y esta mañana nos han hecho la entrega para 30 familias". 

El Club de Leones acumula más de 20 años de labor solidaria, cuyos fondos son recaudados en gran parte por la tienda benéfica ubicada en la calle Torremolinos, en La Cala.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26140

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai