El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Música, cine y solidaridad entre los planes para este fin de semana en Mijas

  • Conoce los planes para este fin de semana en la localidad.

Hoy 26 de agosto, el festival ‘A la fresca, música en el mar’ recibe a Al-Blanco en El Torreón y la plaza La Butibamba acogerá la actuación de Ramón Silverio

Empieza otro fin de semana en la localidad y hoy, viernes 26 de agosto, La Cala celebra la música. A partir de las 22 horas, la plaza del Torreón recibe al cantante Al-Blanco dentro del festival ‘A la fresca, música en el mar’. Y a la misma hora, el parque La Butibamba recibe a Ramón Silverio en el ciclo Vive Mijas de Noche.

La solidaridad también tiene un hueco este fin de semana en Mijas y es que el colectivo Suspiros de Cuatro Patas celebra una jornada de puertas abiertas de la protectora en el refugio de Camino de Campanales, en Las Lagunas, a las 19 horas. También los días martes 30 y miércoles 31 de agosto, el área de Extranjeros organiza las últimas mesas solidarias del verano. Será como siempre, frente a la Tenencia de Alcaldía de La Cala en horario de 19 a 22 horas.

El domingo 28 de agosto continuarán los actos litúrgicos en honor a la Virgen de la Peña. La ermita celebrará, hasta las 21 horas, la tradicional ofrenda de nardos a la patrona.

En cuanto al arte, también tiene su espacio en el municipio: La Casa Museo de Mijas Pueblo acoge la exposición de esculturas ‘Rossum’s Universal Robots’ a las 20 horas. La muestra estará disponible para su visita hasta el 12 de septiembre.

 

Otras ofertas de ocio

Y la XIV Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo clausura esta edición la próxima semana y se despide hasta el año que viene. Podrán disfrutar de las últimas tapas el martes 30 y el jueves 1 de septiembre de 19:30 a 23 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25101

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai