Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Deportes

España prepara el Europeo de Lituania en Mijas

  • El Ayuntamiento y la Federación Española presentan el I Torneo Internacional de Mijas
Cargando el reproductor....

La selección juvenil de balonmano jugará ante Portugal y Rumania entre el 22 y el 24 de julio en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.

La Federación Española de Balonmano y el Ayuntamiento de Mijas han presentado hoy el I Torneo Internacional de Mijas de Balonmano, preparatorio para el Europeo de Lituania que disputarán las guerreras juveniles. España se medirá a Portugal y Rumanía desde este próximo jueves al sábado 24. 

El alcalde de Mijas y el concejal de Deportes, con la camiseta de España.

Será una buena oportunidad para ver a las futuras promesas del balonmano nacional en acción.

Durante el acto, la Federación Española de Balonmano ha querido tener un detalle con el alcalde de Mijas y el concejal de Deportes, así como con el presidente de la Federación Andaluza, quienes han recibido la camiseta oficial de la Selección. También desde el Ayuntamiento de Mijas se les ha entregado un obsequio a toda la plantilla. 

Partidos

Este próximo jueves 22, jugarán España y Portugal el primer partido de este Torneo Internacional de Mijas. El viernes 23, jugarán las selecciones de Portugal y Rumanía. Ambos partidos a las 7 de la tarde. Ya el sábado por la mañana, a partir de las 10, las tres selecciones disputarán un triangular, y por la tarde, a las 7, España y Rumanía pondrán el cierre a este torneo. 


 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21395

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai