El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mijas pone en marcha la campaña de participación ciudadana ‘Refréscate reciclando’

Premiará a las personas y colectivos que reciclen con entradas para el Parque Acuático de Mijas

Las concejalas de Juventud y Participación Ciudadana, María del Mar Ríos y Silvia Marín, respectivamente han presentado hoy la campaña de ‘Refréscate reciclando’, que premiará con una entrada al Parque Acuático de Mijas, que colabora con esta iniciativa, a los jóvenes, familias y asociaciones mijeñas que reciclen una cantidad determinada de envases vacíos.

Para ello, como explicó la edil de Participación Ciudadana, habrá dos categorías, individual y para las asociaciones. Para poder obtener el premio en la primera de estas, habrá que rellenar una especie de pasaporte con cuatro sellos, mientras que para los colectivos sociales será necesario conseguir hasta 40 sellos.

Cada uno de estos se conseguirán con la entrega de 25 envases de plástico vacíos en las dependencias del área de Juventud, como indicó Marín, que además invitó a “toda la ciudadanía” a participar en esta iniciativa.

Por su parte, María del Mar Ríos apuntó que la campaña comenzará el próximo lunes 17 de febrero y que el horario para depositar los envases en la sede del departamento de Juventud serán los lunes y miércoles de 10 a 13 horas, en horario de mañana, y de 17 a 20 horas, en horario de tarde.

Igualmente, la responsable de Juventud señaló que se pondrán en juego “entre 5.500 y 6.000 entradas” válidas para la temporada 2014, del recinto lúdico ubicado en Las Lagunas.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6286

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai