La Asociación de Vecinos María Barranco celebró este pasado fin de semana la Noche en Blanco. Un colectivo que se vuelca con su vecindad y que congrega al barrio más participativo. Además de esta fiesta, la asociación organiza una sardinada que congrega también a numerosos vecinos.
“Trabajando para los vecinos para que salgan a la calle que ya se ha ido el sol y podamos disfrutar de mojitos, las hamburguesitas, y también de las rifas, regalos y música”, explicó la presidenta de la Asociación de Vecinos María Barranco, Susana Cortés.
Se marcan como objetivo, nos contó Cortés, que todos los vecinos, incluidos los mayores, se sientan acogidos, algo que también destacaba el concejal del PP Daniel Gómez Teruel: “La verdad es que hace una noche magnífica, aquí estamos en la Noche en Blanco que organiza la asociación María Barranco, que es un colectivo de hacer muchas cosas y de estar con los vecinos, hace poco tuvimos una sardinada y estuvieron todos los vecinos y con esto los mayores pueden bajar un ratito a su barrio y disfrutar de las actividades”.
Lo confirma una de las personas mayores que asistieron a la Noche en Blanco. “No me pierdo ninguna desde que vivo aquí, antes vivía en Málaga, pero todo el tiempo que llevo viviendo ya aquí vengo a la sardinada y a esta fiesta”, afirmó Teresa Perle.
“Pasarlo bien entre los vecinos porque aquí en un 80 por ciento nos conocemos todos desde hace muchos años y la verdad es que hay un ambiente distendido, agradable y se monta una fiesta de aquí que es sonada y hay que estar”, destacó Roberto Fernández, vecino de la zona.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35444












