Como lleva haciendo una década, la Fundación Idiliq vuelve a colaborar por Navidad con Ángeles Malagueños de la Noche, una ONG que se dedica a dar atención alimentaria a los más necesitados. Este jueves, la fundación con sello mijeño le ha hecho entrega de un cheque que cubrirá los gastos de 500 de los 800 menús que repartirá la entidad malagueña en Nochebuena.
El presidente de Idiliq, Juan Miguel Marcos, avaló la labor de Ángeles Malagueños de la Noche, ya que “hace un trabajo sensacional desde hace muchísimos años y la Fundación Idiliq lleva prácticamente una década colaborando con ellos en varias acciones, como montando la cocina que tienen, pero, sobre todo, una de la que más orgullosos estamos es la campaña de Navidad, los 500 menús solidarios que donamos a los ángeles malagueños para que ellos lo repartan entre aquellas personas que, por motivos diferentes, no pueden tener una Navidad normal”.
Ángeles Malagueños de la Noche está compuesta por un grupo de voluntarios que se dedican a preparar comidas que reparten entre las personas necesitadas que acuden al comedor social. Cada día preparan más de 2.500 comidas para los más desfavorecidos. En Navidad, tratan que este gesto sea algo especial, por lo que agradecen este gesto, ya que, según el secretario, Adolfo Aldana, “estos menús además de alimentar, van a intentar que la gente no visible, que vive en la calle, tengan una Nochebuena lo más similar a la normalidad o, por lo menos, darle un poco de normalidad”.
La concejala de Inclusión Social del Ayuntamiento de Mijas, Melisa Ceballos (PP), ha asistido a la entrega del cheque, en las instalaciones de Wyndham. En el acto, la edil resaltó que “la colaboración entre entidades es fundamental y necesaria. Hay sitios donde nosotros, por desgracia, no llegamos como ayuntamiento y fundaciones como Idiliq hacen posible que todo esto suceda”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33019