La PopAcademia Fama celebró este domingo su espectáculo solidario ‘Viva la vida’. Se trata de una iniciativa benéfica que ellos mismos han definido como llena de alegría, luz, felicidad y fiesta en la que participaron unas 80 bailarinas de la escuela. Sobre las tablas pusieron todo su arte para llevar a cabo este espectáculo de danza y acrobacias aéreas que la directora de la academia, Manuela Veronese, definió “como algo nunca visto”. “Subo muchas niñas a la vez a las telas, hacen dúos, solos, se suben cuatro y hay de diferentes niveles. También hay niñas que demuestran alegría”, como dice el título del espectáculo, añadió Veronese.
El espectáculo contó, además, con la participación de artistas invitados, como Olympia Hidalgo, alumna de Veronese que, en la actualidad, se forma fuera de la provincia. “Llevo bailando con Manuela desde los tres añitos y tengo actualmente 21 años. El teatro es como si fuese mi casa, es en el que más veces he actuado en mi vida y con Manuela aprendes de todo, telas, aros, las puntas, el ballet, el contemporáneo…”, explicó la joven.
Se trata de un espectáculo con mucha sensibilidad cuya recaudación ya tiene un fin establecido. La asociación Fuensocial lo empleará en la atención de sus usuarios. “Estamos muy agradecidos porque esta iniciativa es maravillosa. Desde el primer día que nos trajo Manuela el proyecto lo acogimos. Las asociaciones siempre estamos en el aspecto económico renqueantes y estamos muy agradecidos por este espectáculo lleno de vida”, apuntó Daniel Vallecillo, presidente de Fuensocial, entidad con 40 años de historia con usuarios de Fuengirola, Torremolinos y Mijas, municipio en el que atiende, concretamente, a 180 personas. “Somos una de las asociaciones que cubrimos el ciclo vital de las personas con diversidad funcional, tenemos desde niños con 0 años hasta una señora con 80”, añadió el responsable de Fuensocial, que destinará lo recaudado a la atención de sus usuarios.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30379