El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Javier de la Casa hablará en Mijas sobre cómo mantener una mente sana ante la enfermedad

  • La charla se presenta bajo el título ‘La magia de la mejora continua’ y está organizada por la AECC de Mijas
Cargando el reproductor....

La ponencia tendrá lugar el jueves 15, en el Teatro Municipal Manuel España, a partir de las 19:00 horas 

Javier de la Casa, presidente y fundador del Grupo Avanza y CEO en Kaizen Emprende, es también vicepresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la delegación de Jaén y mañana, jueves 15 de febrero, estará en el Teatro Municipal Manuel España de Las Laguna para ofrecer una ponencia que lleva por título ‘La magia de la mejora continua’. 

Está actividad gratuita, organizada por la AECC de Mijas, tendrá una duración de una hora, de 19 a 20 horas. “Lo que nos viene a contar es lo importante que es para una persona enferma tener una mente sana, porque sabemos que la actitud ante la enfermedad a nivel psicológico es muy importante para la mejora, a través de estas charlas de automotivación él nos explica cómo podemos mejorar por dentro y eso se va a extrapolar hacia fuera”, declaró la presidenta de la AECC en Mijas, Lola Sanchís, en su intervención en el programa ‘Mijas hoy’ de Mijas 3.40 TV el pasado martes 13 de febrero. 

 
  • La presidenta de la AECC de Mijas, Lola Sanchís, durante su entrevista en Mijas Hoy.

Este evento coincide con la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil. En España, cada año, apunta Sanchís, se diagnostican 1.500 casos de cáncer en personas de 0 a 18 años. “La supervivencia del cáncer infantil alcanza el 81%, lo que es bastante halagüeño, pero no podemos dejar de investigar, por eso, todos los fondos recaudados durante este año en los diferentes eventos los destinamos a la investigación porque es fundamental”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29874

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai