El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Los 15 alumnos del curso Grabación de Datos y Gestión de Documentos reciben sus diplomas

Cargando el reproductor....

El alumnado ha completado 440 horas de formación teórico-práctica

El curso Grabación de Datos y Gestión de Documentos, impulsado por el área de Empleo del Ayuntamiento de Mijas, finalizó a principios de octubre, cuenta con certificado de profesionalidad de nivel 1 y 80 horas de prácticas en empresa. El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), ha recibido hoy a los 15 alumnos en el salón de plenos del Ayuntamiento y  los ha felicitado por completar el curso, además de desearles mucha suerte. “Para nosotros es un orgullo que terminen con muy buen sabor de boca, porque la formación es muy buena, intentamos desde la selección de docentes escoger a los mejores para que tengan la mejor calidad en la formación. Ya sabemos que hoy en día el mercado es muy competitivo y cuanto más preparados estén, mejor para la búsqueda de empleo”. 

El alumnado que ha formado parte de este curso espera que su paso por el curso suponga un nuevo punto de inflexión en su trayectoria profesional. “Ha sido una experiencia muy grata, con los compañeros, con los docentes, y con las expectativas puestas en el mercado laboral”, aseguró Antonio Jesús Gámez, uno de los alumnos del curso. 

También ha quedado satisfecha con su paso por esta formación Isabel González: “Para mí ha sido muy grande, hacía tiempo que no hacía cursos, porque también llevaba mucho tiempo trabajando y tenía los estudios un poco apartados y ver que a estas alturas he podido sacarlo adelante y conseguirlo ha sido muy bonito”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28897

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai