Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 04/12/2023

Actualidad

El Festival de Teatro Villa de Mijas ofrecerá el viernes 14 ‘El musical de los 80 y 90’

  • Se trata de una comedia musical que rememora el mejor pop de los 80 y 90.

El espectáculo, de entrada gratuita, tendrá lugar a las 22:30 horas en el auditorio municipal de Mijas Pueblo

Tras su inauguración con la obra ‘Yerma’ continúa el XXXVII Festival de Teatro Villa de Mijas. Esta próxima cita será este viernes, 14 de julio, con ‘El musical de los 80 y 90’, esta función estará protagonizada por la compañía Onbeat, que tras su paso por la capital del país llega a Mijas con la comedia musical más divertida del año. Este espectáculo contará con la ayuda del público, que compartirá la experiencia de los personajes, cantando y bailando al ritmo del pop español de los años 80 y 90 y con grandes éxitos internacionales que marcaron a esa generación. 

La obra versará sobre el reencuentro de un grupo de amigos del instituto teniendo como sede la inauguración de un nuevo bar llamado ‘La movida del bacalao’. En él, revivirán la época que marcó sus vidas y aunque hayan cambiado mucho en los últimos 25 años en el fondo siguen siendo ellos mismos. 

Como cada una de las representaciones que nos trae este festival, la cita será el Auditorio Municipal Miguel González Berral. El espectáculo dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

 
  •  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28117

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai