La participación del CN Mijas en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores se saldó con la conquista de cuatro preseas: dos oros, una plata y un bronce, además de un séptimo puesto en la clasificación general por equipos.
Las sensaciones durante el regional, celebrado en Cádiz del 8 al 10 de junio, fueron muy buenas para los nadadores que entrenan Kristian Anaya y José Miguel Luque.
El concurso de Pablo Benítez fue extraordinario ya que sumó una medalla de oro en los 400 libres, un bronce en la prueba de 100 espalda y una cuarta posición en los 400 libre. Además, fue premiado con el Trofeo a la ‘Mejor Marca Masculina’ del certamen.
Otro de los nadadores que saboreó las mieles del éxito fue Javier Marín, que se colgó la medalla dorada en los 100 metros mariposa y la plata en los 200 estilos. Asimismo consiguió un séptimo lugar en los 100 espalda.
Los equipos de relevos masculino (Javier Marín, Pablo Benítez, Jaime Robertson y Manuel Udatu) y femenino (Alba Molina, Lucía Burgos, María Claro y Victoria Romero) finalizaron entre los diez primeros.
Por su parte, Laura Albalate, Victoria Galán, Natalia Mendieta, Mª Cristina Arjona, Patricia Pino, Andrea Torres, Pablo Luque y Miguel Ángel Sanz, “consiguieron superar con creces sus mejores marcas personales”, afirman los técnicos del club mijeño.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2802