El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

M83, Underworld y Baxter Dury se suman al cartel del Festival Cala Mijas 

  • Esta cita internacional con la música se celebrará el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en el recinto Sonora Mijas
Cargando el reproductor....

Tres artistas de primera fila que se suman a otros anunciados previamente como The Strokes, Florence + the Machine o Arcade Fire

Tres días sin fin, más de 60 artistas y la Costa del Sol como testigo de la segunda edición del festival internacional Cala Mijas. El municipio volverá a acoger, por segundo año consecutivo, esta cita con la música los próximos 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, reuniendo público de todos los rincones del planeta.

Hoy, Cala Mijas vuelve a fijar todas las miradas en su cartel con dos relevantes incorporaciones el viernes 1 de septiembre: M83 y Underworld. Por un lado, los enigmáticos multiinstrumentistas franceses M83 con su ‘synth-pop’ de ensueño y sus hits ‘Midnight City’ y ‘Outro’ y, por el otro, el legendario dúo británico de la electrónica Underworld, autor de éxitos atemporales como ‘Born Slippy’, tema principal de la película de Danny Boyle, ‘Trainspotting’, y responsables de la banda sonora de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2012, que visitarán el recinto Sonora Mijas para celebrar la importancia de mantener viva la llama de la música de baile. Además, el también británico Baxter Dury, habitual colaborador de Jarvis Cocker o The White Stripes, visitará Cala Mijas con su clase característica presentando su nuevo álbum ‘I Thought I Was Better Than You’ en la primera jornada de festival.

“El cartel de Cala Mijas suma a tres artistas de primera fila que seguro será del agrado de los asistentes de este festival que, con tan solo una edición, ha superado todas las previsiones que teníamos con premios nacionales e internacionales que respaldan todo el trabajo realizado tanto por el Ayuntamiento de Mijas como por la promotora Last Tour”, afirma el alcalde de Mijas, Josele González, quien asegura que “estamos deseando que llegue los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre para volver a convertir a Mijas en el epicentro de la música”. 

 

Descuentos

Por su parte, la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha subrayado que estas nuevas incorporaciones “no bajan el listón con una lista de artistas para todos los gustos y donde  también hay hueco para nombres malagueños”. La también concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mijas ha recordado a los jóvenes de la localidad que “aquellos que cuenten con el Carné Joven Europeo podrán beneficiarse de un 35% de descuento en las entradas. Para obtener su cupón descuento, deberán dirigirse a la web oficial del carné”.  

"Estamos muy contentos con los nuevos artistas confirmados hoy. Aún quedan más sorpresas y próximamente anunciaremos la programación diurna del festival. Este año, el Festival Cala Mijas repite con una propuesta para todos, con programación diurna en la playa y por la tarde y noche en Sonora Mijas”, añade la directora de comunicación de Cala Mijas, Eva Castillo.  

Por motivos ajenos al festival, el Ayuntamiento informa de la cancelación de las actuaciones de Lil Yachty y Slowthai. Pero esto no ha acabado, aún queda por anunciar la programación de día del festival, que llevará a Mijas la fiesta diurna. Los bonos y entradas de día continúan a la venta en la web del festival (calamijas.com) y en seetickets.com/es, con la posibilidad de pago a plazos y acceso al camping.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27763

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai