El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Los titulares del Carné Joven Europeo tendrán un 35% de descuento en el Cala Mijas 

  • Del 31 de agosto al 2 de septiembre se celebra la segunda edición de este evento musical

El Festival Cala Mijas se celebra del 31 de agosto al 2 de septiembre.

El Festival Cala Mijas se celebra del 31 de agosto al 2 de septiembre.

El Festival Cala Mijas se celebra del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Naty Peluso, durante su actuación el pasado verano.

Liam Gallagher, plato fuerte del cartel de 2022.

Bandas de la escena indie nacional como Love of Lesbian estuvieron presentes en el festival.

En su primera edición, recibió varios premios, entre otros, el de Festival Revelación

Con un cartel ya cerrado donde destacan, entre otros, Florence and The Machine, Arcade Fire y The Strokes, el Festival Cala Mijas regresa, por segundo año consecutivo, del 31 de agosto al 2 de septiembre. Desde el pasado mes de noviembre las entradas se encuentran a la venta y, ahora, desde la organización lanzan una nueva promoción destinada a los titulares del Carné Joven Europeo en Andalucía. 

Aquellos que estén en su posesión podrán beneficiarse de un descuento del 35% en la compra de entradas de este festival multipremiado tras una primera edición memorable. 

Para ello, debes pulsar este enlace para dirigirte a la sección de ‘Descuentos’ de la página oficial del Carné Joven Europeo. Rellena tus datos y pulsa sobre la opción ‘Obtén tu cupón’ (Retrieve youur voucher here). 

Después, deberás acceder a la página oficial del festival y una vez que añadas las entradas a tu cesta de compra, introduces el código de descuento obtenido  y, por último, le das a ‘Aplicar’, antes de proceder al pago. Aquí abajo te dejamos un vídeo explicativo con los pasos que tienes que seguir para beneficiarte de este descuento.

  

El Carné Joven es válido para personas de entre 14 y 30 años, ambos inclusive. Se puede solicitar la tarjeta en las Direcciones Provinciales del IAJ, en los centros gestores y a través de la aplicación online Carné Joven.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27755

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai