El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Deportes

El infantil del Cala Mijas, subcampeón

  • El infantil rojillo quedó empatado a puntos con el campeón, el Manilva.

Los rojillos cumplen ante el Picasso, pero el Manilva no falló en su partido

El infantil del CD Cala de Mijas se quedó a las puertas del título de campeón y por ende del  ascenso de categoría el pasado sábado 27 de mayo por el golaveraje particular, que se lo tenía ganado el Manilva.

Los jugadores dirigidos por Alfonso Javier Gómez cumplieron los deberes, ganando su partido ante el Pablo Picasso por 3 a 0 gracias a los goles de Jesús Rodríguez, en la primera mitad, y de Cian David Murphy y Rayan Saroukh, en la segunda. No obstante, necesitaban que el cuadro manilveño no ganara a la UD Fuengirola-Los Boliches. Un resultado que no se produjo (0-2) y acabó relegando a los rojillos al segundo puesto de la clasificación, empatado a 71 puntos. “Muy contentos con el trabajo de los niños, que han jugado muy bien al fútbol y desde aquí felicitar al Manilva porque también han hecho una gran temporada”, declaró el técnico caleño.

Alberto Durán, Finn Paul Turrif, Álvaro del Real, Jesús Rodríguez, Jasper Ben Lammers, Philip Trif, Andrés E. Marcano, C. David Murphy, Rhys Jonathan Lloyd, Lucas Mota, Daniel Varga, Fabio Fucilla, Hugo Santana, Rayan Saroukh,Yousef Boukhalfa, Alejandro Sánchez, Diego Timeo Joe Cornus,  y Alejandro Deletyuk, junto al cuadro técnico formado por Gómez, Jesús Rodríguez (delg. de campo)y Alexander G. B. Lammers (delg. equipo), participaron en este último encuentro de liga.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27697

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai