El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Extranjeros realiza una charla informativa sobre impuestos y cuestiones financieras

Cargando el reproductor....

La ponencia fue impartida en inglés por Private Client Consultancy en la Tenencia de Alcaldía de La Cala

El área de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas realizó una charla informativa sobre impuestos y cuestiones financieras dirigida a residentes extranjeros. El encuentro tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía de La Cala a cargo de la empresa financiera Private Client Consultancy, quien asesoró a los asistentes en cuestiones relativas a los impuestos. La concejala de extranjeros, Arancha López (Cs), expresó que “es fundamental que tengan una información oficial principalmente después  del proceso del Brexit que hemos pasado y que tengan a su departamento de extranjeros cerca, que sepan que estamos aquí para ayudarle para resolverles sus dudas y por eso hoy se resuelven todas esas preguntas durante la última semana nos han hecho llegar y para hacerles sentir que son parte de Mijas; hacerles su estancia aquí lo más fácil posible siempre siendo el puente entre ellos y el Ayuntamiento”

En esta segunda edición de charlas informativas, ofrecidas en inglés, se trataron temas relacionados con la actualización de los impuestos en España y la perspectiva financiera. Los residentes extranjeros conocieron las tasas de interés, inflación, inversiones, residencia y regulación. “España es un lugar maravilloso para vivir, pero como extranjero a menudo es difícil realizar algún trámite por eso hemos querido ayudarles a entender todo lo que puedan, ya sea sobre las solicitudes de visado de impuestos, residencia, domicilio, incluso cosas como la planificación funeraria, testamentos, planificación de la sucesión, todo lo relacionado con las finanzas; al fin y al cabo, somos una empresa financiera que gestiona patrimonios, pero empezamos por que protejamos lo que tienen para que no lo pierdan, expresó el socio gerente de Private Client Consultancy, Kevin Birtles. Los participantes vivieron una jornada de integración en Mijas donde conocieron cómo funciona la burocracia del país y cómo les afectan los cambios en las leyes. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai