Sin lugar a dudas, Fran Trúncer fue una persona que dejó huella, tanto por sus valores humanos como deportivos, tal y como rezaba en la placa que ayer se descubrió en su memoria… en el lugar donde hace un año fue encontrado sin vida, mientras hacía lo que más le gustaba. Familiares, amigos, compañeros de club y de otras entidades deportivas, además de representantes institucionales de los municipios de Mijas y Fuengirola recordaron con estas emotivas palabras su figura. “Hemos querido tener un rinconcito en Mijas dedicado a él, como un gran deportista y como una persona vinculada también a Mijas, para nosotros es un día muy especial, era una persona con mucha vitalidad y energía y, por eso, hemos querido tener este pequeño gesto en el lugar donde falleció”, declaró el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs).
Al acto asistieron miembros de diferentes clubes como el Club Polideportivo Mijas, Club Ciclista Mijas, Club Mountain Bike del Sur, Club Deportivo Xtreme Team, Club Deportivo Flower. Sus compañeros y amigos le recuerdan “como un buen chico, que siempre estaba para ayudar a todo el mundo”, indicó Miguel Ángel Pérez, y “como una persona muy querida, que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo”, añadió otro de sus amigos y compañeros, José Miguel Verdugo.
También se plantó un olivo junto a la placa, “el árbol que más le gustaba a Fran Trúncer, para que lo veamos crecer como él creció como persona y deportista”, señaló Ruiz.
Sus padres, Nina y Paco, y su novia Marta, emocionados por las muestras de cariño, agradecieron el gesto y el apoyo recibido, “es algo que no vamos a olvidar”, dijo Paco, emocionado.
El saxofonista Juanma Romero, amigo de la familia, clausuró el acto interpretando una de las canciones favoritas de Fran, ‘A tu lado’ de Los Secretos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27013