El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Café Feminista Mijas-Fuengirola y el área de Igualdad organizan un taller de cuentoterapia

  • La actividad se desarrolló en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

La narradora oral Leocollage impartió esta activida, en la que se reivindicó la lucha feminista 

Café Feminista Fuengirola -Mijas y el área de Igualdad y Diversidad organizaron en la tarde del martes un taller de cuentoterapia ‘La ternura en el centro’ de la mano de Leocollage, una activista que trabajó ayer con las mujeres la parte emocional y una reivindicación de cara al 8M. La cita tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

“Es un taller espectáculo de cuentos pensado alrededor del 8 de marzo, especial para reivindicar la lucha feminista a través de la narración oral, los cuentos hacen el trabajo de sanar y transmitir”, señala esta narradora oral.

Los cuentos tomaron así el protagonismo de la mano de esta activista, como le gusta que la llamen, los cuentos de tradición oral que hemos escuchado de boca en boca y que han llegado hasta nosotros a través de las mujeres han viajado hasta nuestros días, “sirven para cuidar y sostener”, señaló Leocollage. Transmitir, enseñar y sanar, todo eso ocurrió ayer en esta sesión de cuentos. Historias y emociones compartidas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26810

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai