Hoy les hablamos ahora de un suceso con final feliz, especialmente para la protagonista de la historia, una mujer de elevada edad que, por descuido, dejó una bolsa de papel con casi 9.000 euros en un supermercado de Mijas. Afortunadamente, una de las dependientas de este establecimiento localizó el paquete y lo entregó a la Policía Local.
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en el supermercado Aldi de la carretera de Mijas - Fuengirola. Poco antes del cierre del establecimiento, una de las cajeras, de nombre Paula, halló una bolsa de papel junto a los carritos de la compra, encontrando en su interior un montante de más de 8.800 euros así como una cartilla bancaria perteneciente a una mujer de elevada edad y origen extranjero.
Rápidamente comunicó el hallazgo al responsable del centro, que se puso en contacto con la Policía Local de Mijas, guardando además el paquete en la caja fuerte del supermercado. Los propios agentes que se personaron en el lugar se encargaron de identificar a la propietaria del dinero, comprobando que le pertenecía y citándola finalmente en la Jefatura de la Policía para devolverle su bolsa.
Una vez recuperado su paquete, la mujer volvió al supermercado para agradecer la buena fe de la dependienta y entregarle un ramo de flores.
Desde Policía Local recuerdan que, en caso de hallar algún objeto de valor, siempre debe entregarse de manera inmediata a un agente de la autoridad, que se encargará de tramitarlo por la vía oficial para intentar localizar a su dueño.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26808