El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Extranjeros organiza una charla informativa sobre impuestos y cuestiones financieras

  • Los interesados deben enviar un correo electrónico a frd@mijas.es para inscribirse
Cargando el reproductor....

La ponencia será impartida en inglés por Private Client Consultancy el 28 de marzo, a las 16 horas, en la Tenencia de Alcaldía de La Cala

El martes 28 de marzo, a las 16 horas, el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas ofrecerá una charla informativa dirigida a residentes extranjeros en la localidad. En esta ocasión, la ponencia estará a cargo de la empresa financiera Private Client Consultancy, que responderá a las cuestiones relativas a los impuestos de los asistentes. El salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala acogerá esta jornada informativa con la que se pretende “informar y mantener actualizada a toda la población residente extranjera en el municipio. Para ello deben reservar su plaza mandando un correo electrónico a frd@mijas.es”, informó la edil del área, Arancha López (Cs), que agregó que los interesados “podrán enviar también un correo al mismo e-mail con preguntas concretas que serán respondidas el mismo día de la charla. Asimismo, también habrá un turno de preguntas para responder todas las dudas”.

A la presentación de esta charla acudieron los responsables de la consultoría encargada de impartir esta ponencia, que será la segunda vez que lo haga en el municipio: “Tras el éxito de la pasada convocatoria, hemos decidido colaborar de nuevo con el Ayuntamiento para atender las necesidades de los residentes extranjeros en la localidad y ayudarlos a entender cómo funciona la burocracia del país o explicarles cómo les afectan los cambios en las leyes”, explicó el socio gerente de Private Client Consultancy, Kevin Birtles. Su compañera, la administradora de la consultoría Karen Blair, animó “a todos a que vengan a esta charla, ya que estaremos encantados de responder sus preguntas. Además, habrá un cóctel y ‘snacks’ después de la jornada”.

 

Asuntos a tratar

Entre los temas destacados de esta charla se encuentran las cuestiones relacionadas con la actualización de los impuestos en España donde se hablará de la importancia de los impuestos de sucesión, entre otros asuntos. También se abordará la perspectiva financiera y se explicará a los residentes extranjeros las tasas de interés, inflación, inversiones, residencia o regulación, entre otros.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26669

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai