El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La tenencia de La Cala acoge una nueva charla informativa dirigida a los residentes

  • Una consultora extranjera ofrecerá la charla en inglés el viernes 27 de mayo a las 16 horas
Cargando el reproductor....

Organiza el evento el Departamento de Extranjeros de Mijas en colaboración con Private Client Consultancy

La Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas vuelve a ser el lugar elegido por el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas para acoger una nueva charla informativa dirigida a los residentes extranjeros. En esta ocasión, ofrecerá la charla la consultora Private Client Consultancy (PCC), afincada en la zona del Jardín Botánico desde hace dos años. El evento tendrá lugar el viernes 27 de mayo a partir de las 16 horas y los interesados en asistir deberán inscribirse en el email events.spain@pccwealth.com o escanear el código QR que aparece en el cartel anunciador. 

La concejala del Departamento de Extranjeros, Arancha López (Cs), presentó el evento junto al gerente de la consultoría PCC, Kevin Birtles. “Se dará información sobre temas muy de actualidad para realizar procesos administrativos que nos influyen a todos. Después de la charla se atenderán todas las preguntas que quieran realizar los asistentes y una vez finalizada, por cortesía de la compañía, se ofrecerán unas tapas”, comentó la edil. 

La charla se ofrecerá íntegramente en inglés y se tratarán además temas relacionados con los impuestos por herencias, los testamentos, planes funerarios, se hablará de la inflación y de cómo está el mercado a nivel general para los residentes extranjeros empresarios que estén interesados en proyecciones futuras. 




 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24138

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai