El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mijas vuelve a vibrar con la Noche de Blues

  • El espectáculo reunió a grandes bandas del género en el auditorio

El espectáculo se celebró en el auditorio de Mijas Pueblo.

El público se volcó con las actuaciones.

Los concejales Nicolás Cruz, Arancha López, José Carlos Martín y Natalia Martínez acudieron al evento.

Uno de los guitarristas durante la Noche de Blues.

La velada estuvo organizada un año más por la concejalía de Turismo.

La velada fue organizada, un año más, por la Concejalía de Turismo

La Noche de Blues se celebraba cada año en la plaza Virgen de la Peña, pero con la llegada de la pandemia, los organizadores decidieron trasladar la velada musical de la Concejalía de Turismo al auditorio mijeño con el objetivo de cumplir con todas las medidas de seguridad. El concejal del área, José Carlos Martín (Cs), destacó el pasado sábado la importancia de este tipo de eventos, que hacen que tanto mijeños como visitantes disfruten de todas las actividades organizadas por el consistorio, lo que lleva, según el edil, “a disfrutar  de agradables veladas con amigos y familiares y buscar una excusa  para subir a Mijas”.

Como es habitual, fueron muchos los que no quisieron perderse esta cita, ya que la Noche de Blues es un evento ya consolidado y muy conocido en toda la costa. Uno de los grupos participantes fue El Trío de Saco, una banda que ya ha estado en Mijas en otras ocasiones. Pepe Salas, Victor Alcalá y  Ángel y David Quintero ofrecieron lo mejor de su repertorio. Tras ellos actuaron  Gisele Jackson & The Shu Shu’s y Vanesa Harbek Band.

La buena música y la ubicación del auditorio hicieron que el público disfrutara de este tradicional encuentro de blues.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21458

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai