El tiempo en Mijas
28°C24°C

08/06/2025

Actualidad

Las zonas de ducha de las playas de Mijas cuentan desde ahora con bancos

Con el fin de facilitar el aseo a los usuarios, el Ayuntamiento ha instalado este mobiliario por todo nuestro litoral

El Consistorio de Mijas instala bancos en las zonas de ducha y lava pies que hay repartidas por los 14 kilómetros de costa mijeña. El objetivo es facilitar y ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de estas duchas públicas. Con la incorporación de este mobiliario, desaparecerá también ese problema añadido que encuentran las familias que van con varios niños a asearse a esta zona, que una vez limpios, suelen volver a mancharse de arena mientras sus padres limpian a sus hermanos al no tener un lugar donde ubicarlos fuera del alcance de la playa.

Se han colocado un total de 10 bancos. Los Servicios Operativos han sido los encargados de instalarlos y los carpinteros municipales de hacerlos. El año que viene, asegura el equipo de gobierno, se continuarán instalando más bancos para este fin.

La medida, cuyo coste asciende a 1.400 euros, aporta un servicio más a las playas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11170

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PP propone que el Ayuntamiento acabe las obras del centro cultural de la antigua casa cuartel de la Guardia Civil del Pueblo
Comienzan las obras del colegio Indira Gandhi tras seis años de espera
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER