Quienes asistieron a la obra ‘La Puerta Roja’ el sábado 19 en el Teatro Manuel España de Las Lagunas no salieron indiferentes. Oriundo Teatro presentó un musical de muerte en el que la música y la danza llevaron al público a un viaje iniciático y esperanzador. Una obra teatral, con guion y dirección de Jose More, que habló de la vida y la muerte, de dónde estamos y a dónde vamos, de una manera diferente. Eso sí, con tintes de humor e ironía.
Esta comedia musical, interpretada por Antonio Martín, Laura Suárez y Jose More, y la voz de Eduardo Taza, invitó, sin duda, a los asistentes a reflexionar. “Yo he visto a esta compañía en varias ocasiones, venimos a acompañar a uno de los actores, porque lo conocemos, y nos encanta”, comentó entre el público Charo Esojo.
Una decisión definitiva
Julián, interpretado por Jose More, aún no es consciente, pero acaba de cruzar la puerta roja, una puerta que abre los caminos o los cierra para siempre. Está a punto de comenzar un emocionante viaje lleno de aprendizaje y descubrimientos sorprendentes. Así arrancó el musical.
Un final inesperado
La obra recibió una gran acogida por parte del público y gustó mucho, sobre todo, el final, que fue inesperado hasta el último momento. Y es que el espectador tenía un papel protagonista. A la entrada del teatro, cada asistente recibió con su entrada una papeleta, en la cual se les presentaban dos opciones a elegir: Avanzar o Retroceder.
Antes de tomar asiento, los espectadores debían desprender la opción que preferían y depositarla en un frasco designado para este propósito. Esta votación del público no era un simple detalle, sino que definió el desenlace de la obra. “Yo elegí avanzar, siempre hay que ir hacia adelante, nunca retroceder. Siempre avanzar”, opinó Manuel Campos, también espectador. ¿Y usted? ¿Qué opción elegiría delante de la ‘puerta roja’ si le dieran a escoger entre avanzar o retroceder?
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32356