En la tarde de ayer, el Centro de Participación Activa de Las Lagunas acogió un encuentro navideño organizado por el Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Mayores, en el que se dieron cita numerosos jubilados y pensionistas del núcleo lagunero. En familia, todos disfrutaron de una tarde en la que se celebró la llegada de la Navidad. “Son días de celebración, de estar con amigos, de compartir y creo que hoy es una muestra de ello, además se hace con la mejor de las voluntades, con música, con bailes, con una copita, con el cotillón… el día de hoy se trata de compartirlo con vecinos y amigos”, afirmó la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP).
Desde la Concejalía de Mayores se les preparó con cariño esta fiesta. “El objetivo era que ellos disfrutaran, que compartieran con vecinos y amigos una tarde bonita y creo que hemos cumplido, ellos están contentos, satisfechos, contentos con sus aperitivos, también con el baile, que es lo que les gusta”, manifestó la edil del área, Silvia Marín (PP). Además, de Mata y Marín asistieron más miembros de la corporación para desear unas felices fiestas a los vecinos.
“Estamos merendando muy bien, de aquí nos vamos ya cenados. ¿Qué hago en casa encerrada con la tarde que hace?, dijo Traima, una de las asistentes, mientras que Teresa Ortiz, apuntaba que “hemos comido de todo un poquito como ensaladilla rusa, tortilla de patatas, croquetas”.
Como se puede apreciar en las fotos, se lo pasaron muy bien. Hubo música en directo, animación para disfrutar de una tarde-noche mágica. Todos esperan con los mejores deseos el día de Nochebuena y Navidad. “A mí me gustan estas fechas, las vamos a celebrar en familia, vienen nuestros hijos que están fuera y nos juntamos todos y lo pasamos bien”, dijo Juan Carrillo.
Y, por supuesto, en esta fiesta no faltaron las uvas… al unísono todos los asistentes dieron la bienvenida de forma anticipada al nuevo año.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29445