Como cada temporada el Candor Club Fútbol quiso poner el punto y final al curso deportivo rodeado de los jugadores, familiares y amigos. Este año alrededor de 350 personas se dieron cita en este evento, al que le han dado un nuevo giro, trasladando las mesas del restaurante al campo para dar cabida a todo el mundo. “Se puede ver que hemos tenido éxito, porque hemos pasado de unas 150 personas que venían a nuestras últimas cenas, hemos pasado a unas 350, con lo cual muchos jugadores y jugadoras han podido asistir más la masa social de familiares y amigos”, destacó el presidente del club, Miguel Galisteo.
Durante el evento el club quiso reconocer el trabajo de todos y cada uno de sus equipos. “Vamos a dar premios a la constancia, a la deportividad y al mejor jugadora de cada equipo, nos gusta premiar la trayectoria de esos jugadores y jugadores y, encima, en los últimos años, cada vez con más frecuencia, tenemos premios especiales porque tenemos campeones de algunas competiciones, subcampeones, terceros puestos, trofeos de máximos goleadores y portero menos goleados de la competición”, indicó Galisteó.
Resultados al margen, para el presidente del club la temporada ha sido muy positiva. “Ya sabéis que nosotros no solo nos centramos en la parte deportiva, sino que en el aspecto social entiendo que el club sigue desarrollando la actividad como a nosotros nos gusta, le damos ese puntito de familiaridad y artesanía, no siendo simplemente un club que crezca sin tener vínculos con los demás, y eso se ha potenciado otra vez este año y en general estamos muy contentos de todo eso”.
Los integrantes del club hacen un balance positivo de la última campaña. “Muy bien me lo he pasado genial y los partidos muy bien”, decía uno de los pequeños jugadores del club, Yanis Tortosa, que apuntó que uno de los mejores momentos de la temporada era “el haber marcado un gol”.
La jugadora Ana Ruiz indicó que “esta temporada para las veteranas nos ha ido bien, la entrenadora nos ha ayudado muchísimo, hemos quedado séptima y somos las quintas menos goleada, hemos hecho una piña muy buena y eso se nota en el campo”.
Por su parte, Paco Albañil, del sénior, pese a estar los últimos tres meses de competición lesionado, puso en valor la campaña realizado por su equipo: “La temporada empezó muy bien, luego se complicó, tuvimos un cambio de entrenador, y hemos terminado muy bien ganando la copa”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24666