Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022

Trajes de la diseñadora Magali Villanueva.

Colección Verano 2022 de la diseñadora Magali Villanueva.

Colección Verano 2022 de la diseñadora Helen Bellart.

Propuesta para este verano de la diseñadora Helen Bellart.

Diseño de Helen Bellart.

Colección Verano 2022 de la diseñadora Magali Villanueva.

Colección Verano 2022 de la diseñadora Helen Bellart.

Colección Verano 2022 de la diseñadora Helen Bellart.

Diseños de Magali Villanueva.

Vestimenta de golf de la marca J. Lindeberg.

Vestimenta de golf de la marca J. Lindeberg.

Aplauso final a las diseñadoras Magali Villanueva y Helen Bellart.

La diseñadora Helen Bellart junto a sus modelos.

Magali Villanueva, junto a sus modelos al final del desfile.

La violinista Paula Castro se encargó de amenizar los descansos.

La concejala Natalia Martínez y el concejal Hipólito Zapico de Mijas, junto a varios asistentes.

El concejal no adscrito Juan Carlos Maldonado, a la derecha, junto a las diseñadoras y miembros de la organización.

Reportajes

La Cala Fashion Show: color, diseño y elegancia

  • La Cala Resort acogió este desfile de moda de trajes de baño, fiesta, golf y boda

Las diseñadoras Helen Bellart y Magali Villanueva presentaron sus colecciones Verano 2022 el pasado domingo

Lo último en moda de baño, fiesta y golf se dio a conocer el pasado domingo en La Cala Fashion Show. La Cala Resort acogió este desfile de moda, en el que las diseñadoras Helen Bellart y Magali Villanueva presentaron sus colecciones Verano 2022. “Sobre todo la característica de mi colección está dedicada a la mujer única, exclusiva, elegante… Realmente es una marca de lujo que tengo”, explicó Magali, minutos antes de comenzar el desfile. 

 
  • Colección Verano 2022 de la diseñadora Magali Villanueva.

La diseñadora explicó así que sus trajes de baño, tanto para mujeres como para hombres, y esto es una novedad este verano, “se pueden usar tanto de día como de noche, no solamente para el baño, sino también para el alta mar, hablamos del yate, del chiringuito, etcétera”, añadió. Magali se decanta también por los “bañadores a medida”, personalizados para cada figura que, aseguró, es algo que se demanda mucho hoy en día y que falta en las tiendas de moda. 

Por su parte, la diseñadora Helen Bellart explicó que su colección Verano 2022 “es una explosion de colores de mis obras de arte”. Las prendas de esta diseñadora eslovaca, afincada en La Cala de Mijas, están basadas en sus pinturas. Y es que esta diseñadora, también artista, primero pinta sus cuadros “y después los plasmo en tela”. 

 
  • Colección Verano 2022 de la diseñadora Helen Bellart.

En su colección para esta temporada estival, Bellart presentó bikinis, kimonos, vestidos, accesorios… “todo a juego…un look total y completo”, en un estilo, dijo “muy animalista”, ya que se confesó como una “enamorada de los felinos, el fondo marino, la naturaleza en general”. El objetivo de la diseñadora es que la mujer “pueda vestir mis obras de arte”. Prendas realizadas en tejidos ecológicos, sostenibles y fabricados en España. El slow fashion (‘menos es más’) es su lema a la hora de crear los diseños.

 
  • La colección Verano 2022 de la diseñadora Magali Villanueva también incluye como novedad moda para hombres.

Y, finalmente, La Cala Fashion Show se completó con un desfile de vestimenta de golf de la marca J. Lindeberg. 

 
  • Vestimenta de golf de la marca J. Lindeberg.

Apoyo

Apoyando a estas dos diseñadoras, también hubo representantes de la corporación local de Mijas, así como varias empresas patrocinadoras del evento. También esta casa, Mijas Comunicación apoyó este evento de moda. La concejala de Comercio, Natalia Martínez (PSOE), expresó que “desde la delegación de Comercio tengo el placer de conocer a  estas dos diseñadoras que forman parte del tejido comercial de nuestro municipio que de una forma muy especial diseñan sus propios artículos. Que estamos hablando de algo único, de algo en exclusiva y creo que hay que darle toda la promoción y toda la visibilidad posible”.

 
  • La concejala Natalia Martínez y el concejal Hipólito Zapico de Mijas asistieron al evento.

Martínez añadió que “también a través de la página Yo me quedo en Mijas’ estas dos diseñadoras también están promocionando sus trabajos y quiero darle la enhorabuena por el trabajo que realizan y animar a las mujeres que buscan un artículo más exclusivo pues que conozcan estas colecciones”.

La violinista Paula Castro se encargó de amenizar el desfile entre pase y pase. Y, entre los asistentes, profesionales relacionados con el mundo de la moda. Antonia Contreras, modista, opinó que el evento le gustó “muchísimo, el entorno, los tejidos, la verdad es que todo me ha gustado muchísimo”. En el mismo sentido se expresó otra diseñadora asistente, Ana Sofía Capdet: “Me encanta el desfile, tiene una muy buena energía, con colores magníficos, un ‘design’ precioso. Y la verdad es que me gustaría también comprar algo de lo que he visto. He visto mucho arte y mucha pasión y mucho gusto”. “Los modelos son espectaculares y, sobre todo, la ropa, que es preciosa, la de las dos diseñadoras, a mí me ha parecido muy bonito, la verdad”, añadió otro asistente, Leoncio  Moreno.