El BM La Salle Maravillas sorprendió en el Polideportivo de Las Cañadas al One Eden de Dani García, una derrota inesperada para los mijeños a los que no les salió nada en el día en que el club homenajeó a un Javi Vivas, que tras siete temporadas defendiendos los colores rojinegros del San Francisco de Asís dice adiós por motivos laborales.
Los madrileños tenían muy estudiado al One Eden y consiguieron desactivarlo, tanto en defensa como en ataque, no permitiendo desplegar el juego deseado por los locales, como aseguró el míster mijeño: “Los jugadores lo han intentado, teníamos trabajado el partido, pero no ha salido nada de lo que teníamos preparado. Nuestra plantilla está diseñada para defender y correr y no hemos hecho ni una cosa ni la otra”. García, que quería hacer del Polideportivo de Las Cañadas un fortín se lamentó de encajar “la primera derrota de la temporada en el segundo partido” que disputábamos en casa.
Este sábado, a las 20 horas, se desplazarán hasta Madrid para medirse al BM Pinto, uno de los rivales directos, que hasta ahora cuenta con un punto más que los mijeños (3).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32243