El tiempo en Mijas

28/04/2024

Deportes

Elviria, tripleta ganadora del I Trofeo Feria de La Cala de Petanca

Cargando el reproductor....

El evento estuvo organizado por el Club de Petanca de La Cala

Con 80 miembros, el club caleño, con motivo de las fiestas del núcleo marinero, ha organizado un torneo en el que han participado un total de seis tripletas, tres de La Cala y otras tres de los clubes de petanca de Marbella y Elviria. La competición concluyó el pasado lunes 24 de julio en el parque de La Butibamba. “Queríamos organizar algo para celebrar la feria, esta es la primera edición y esperamos seguir organizándolo en los próximos años”, declaró el presidente del Club de Petanca de La Cala de Mijas, Miguel Benítez.

 
  • En el centro, Mari Carmen Vega, capitana de la tripleta ganadora.

La tripleta caleña formada por Manuel González, Anamari Gómez y Jorge Liñán llegó hasta semifinales, mientras que la tripleta de Elviria se proclamó campeona de esta primera edición del trofeo de feria. “Hemos vivido el torneo con mucha emoción y, al final, hemos salido victoriosos, ganando”, declaró la capitana del Club de Petanca de Elviria, Mari Carmen Vega, que reconoció que es la primera vez que juega en la pista caleña, “a la que hay que cogerle el truco” a la hora de lanzar la bola a la altura del boliche.  

Cabe recordar que el Club de Petanca de La Cala está formado por jugadores de todas las edades. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28232

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai