El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Deportes

Palomo y González, medallistas en el andaluz de Jóvenes Nadadores

  • Palomo y González, lograron subir al podio del autonómico.

El Kronos Mijas logra tres metales en el campeonato autonómico de Torremolinos

No solo los más mayores del Club Kronos Natación Mijas son los encargados de darnos buenas alegrías, también los más pequeños del club local son capaces de seguir su estela. En la final del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores que se ha celebrado los días 23 y 24 de julio dos de los nuestros han conseguido subirse al podio y besar metal. 

Daniel Palomo lo hizo por partida doble gracias a la plata obtenida en el 100 mariposa y el bronce, en el 50 de esta misma disciplina. También lo hizo Alejandra González en el 100 espalda, que sumó un bronce autonómico a su palmarés personal. 

A esta competición asistieron un total de 11 nadadores (Daniel Palomo, David Gabilán, Elian Riquelme, Felipe Díaz, Gabriel Frías, Gabriel Ponce, Gonzálo Núñez, Hayden Russel, Javier Martín, Jesús Torres y Lendro Seral) y 8 nadadoras (Aimée Kneale, Alejandra González, Annabel Potter, Andrea Martín, Candela Rodríguez, Jemima Clein, Nerea Macías y Saskia Clein).  Los mijeños lograron un total de 17 mejores marcas personales durante el fin de semana.

En cuanto a la clasificación por equipos el Kronos Mijas finalizó en 11ª posición en la general, mientras que el equipo femenino fue 10º y el masculino 12º. 

 

Nacional Infantil

Del 28 al 31 julio, Logroño acoge la 43ª edición del Campeonato de España Infantil de Verano donde asiste el club mijeño con un total siete nadadores: Daniela Suñe, Desirèe Carreño, Gabriella O’Connor, Cayetana Rivero, Elena Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Fahd Elghmari, a los que deseamos mucha suerte.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24856

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai