El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Deportes

Este sábado nos jugamos ‘Un sí por la vida’

  • Mijas Golf acogerá el tercer memorial benéfico de golf Blas Fernández
Cargando el reproductor....

Las inscripciones, con un donativo de 65 euros, incluye ‘green fee’, ‘welcome pack’ y almuerzo

Un verano más regresa a las instalaciones de Mijas Golf el Memorial Blas Fernández, empleado encargado de las labores de mantenimiento hasta el año 2002, que falleció como consecuencia de un cáncer. Para mantener vivo su recuerdo su familia organiza este torneo a beneficio de ‘Un sí por la vida, unidos contra el cáncer’. “Para mí, mi padre fue un referente, estuvo trabajando 26 años [en Mijas Golf] y desde aquí quiero agradecer la oportunidad que me brinda Mijas Golf y  Lorenzo Pérez, su director, de hacer este torneo en su memoria, que aprovechamos para destinar lo recaudado a la asociación ‘Un sí por la vida’”, declaró Antonio, hijo de Blas Fernández.  

Por su parte, el director del campo, Loreno Pérez, destacó la figura de Blas Fernández: “Su padre siempre fue un referente en la casa y lo recordamos con mucho cariño, el memorial es una idea excelente, más aún cuando los fondos son para la beneficencia”. 

Desde ‘Un sí por la vida’, que tuvo en su gerente, Santiago Sánchez, a su portavoz durante la presentación del evento, manifestaron que “nuestra misión siempre ha sido apoyar, ayudar y acompañar a esos pacientes oncológicos de todo el Valle del Guadalhorce y a sus familiares”. 

El torneo tendrá lugar este próximo sábado 9 de julio en la modalidad stableford, mejor bola por pareja, con salida al tiro a las nueve de la mañana. Habrá premios para las tres primeras parejas clasificadas, además de los premios al drive más largo y a la bola más cercana. “Desde Mijas Golf invitamos a todos los golfistas a que se inscriban al torneo, que es pareja, una modalidad que les encanta. Va a ser una jornada de golf fenomenal”, dijo Pérez. 

Las inscripciones, con un donativo de 65 euros, incluye ‘green fee’, ‘welcome pack’ y almuerzo. También habrá sorteos de regalos. Las reservas se pueden realizar en el número 952 47 68 43.

 

Un sí por la vida

Creada el 2 de junio de 2014, ‘Un sí por la vida, unidos contra el cáncer’ nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Es una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brinda su ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera.

La base fundamental es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los pacientes oncológicos y sus familiares, ofrece una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24675

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai