La sección de ciclismo del Club Polideportivo Mijas tuvo ayer una tarde fructífera, el club, con el respaldo de la subvención municipal, entregó una camiseta a cada uno de los 66 alumnos de esta escuela de ciclismo que no para de crecer. Al estar uniformados se les ve como un equipo justo antes de comenzar a competir.
El concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), fue el encargado de llevar a cabo el reparto: “es importante para todos que empecemos con una imagen de equipo, que podamos materializar esa defensa que hacemos de los valores del deporte que empieza por la imagen de equipo, cohesión, compañerismo y también vemos reflejado las subvenciones que aportamos al deporte en uno de sus fines que es mejorar el material con el que cuentan”. Los ciclistas, además, están empezando a entrenarse en el circuito que se ha acondicionado entre los colegios María Zambrano y Tamisa.
El Club Polideportivo Mijas sigue mejorando las condiciones de cada una de sus secciones. “Estamos muy ilusionados con esta sección que se creó justo antes de la pandemia, tuvo que parar y se ha retomado con mucha fuerza, y ahora dotamos con material justo antes de que empiecen a competir, ilusionados con la sección para que siga creciendo y los chavales puedan disfrutar” dijo José Antonio García, vicepresidente del C.P. Mijas. Los chavales se hicieron una foto conjunta pero, se notaba que lo que querían es montar en bici y formar ese pelotón uniformado de un Club Polideportivo Mijas en acción: “muy contentos por tener a los niños uniformados y con este circuito en el que se ha trabajado un año y que casi está listo” añadía Miguel Ángel Pérez, monitor del club.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23283