El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Cultura

Continúa el espectáculo en el auditorio municipal

  • La Concejalía de Cultura baja el telón del Festival de Teatro para darle paso al humor, la música de grandes artistas y un show infantil
Cargando el reproductor....

El 30 de julio actúa el monologuista Tomás García; el 5 de agosto, tributo a Dire Straits; el 6, el musical ‘La vaca Lola’; y, el 13, recuerdo a Pink Floyd

Las noches de verano en Mijas son, sin duda, todo un espectáculo. Si esta pasada semana, hemos tenido teatro, en las próximas, tendremos musical infantil, monólogo y conciertos. El auditorio municipal se prepara para estas nuevas citas. 

El 30 de julio, llega Tomás García con su monólogo ‘Sin red’. Viene de la mano de Producciones La Cochera. Su Relaciones Públicas, Miguel Gómez, destacó, este lunes en la presentación del cartel, que “este malagueño, que es uno de los mejores cómicos a nivel nacional, nos va a traer un espectáculo con improvisación, a su estilo, y, además, nos trae una sorpresa, va a venir acompañado de su abuela, que también es una crack, que subirá al escenario con él”.

El 5 de agosto, podremos ver lo mejor de Dire Straits con Brothers in Band, “una banda espectacular, con un vocalista, Ángelo Fumarola, que rinde de manera muy fiel todo su repertorio a Mark Knopfler”, apuntó el CEO de Festival of Legends, Alberto Cohen.

Atentas las familias porque el 6 de agosto llega el musical de ‘La vaca Lola y sus amigos’, “un espectáculo que está teniendo muy buena acogida; la venta de sus entradas está funcionando muy bien”, añadió Cohen.

El cartel, de momento, se cierra el 13 de agosto con un tributo a Pink Floyd, “dos horas de espectáculo, con diez músicas encima del escenario; a nivel visual y musical va a ser una pasada”, subrayó Gómez 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas presenta este cartel con el objetivo de llegar a todos los públicos. Así lo afirmó la edil del área, Verónica Ensberg (PSOE), quien manifestó que “creo que con esto, damos un poquito de todos los palos al público, al que queremos hacer disfrutar de las noches en el auditorio y, por supuesto, seguir ofreciendo actividades de ocio y culturales para todas las familias”.

Entradas

Todas las funciones serán a las diez de la noche, excepto el musical infantil, que está programado a las 20:45 horas. Ya pueden adquirir las entradas para ver a Tomás García y el tributo a Pink Floyd en www.lacocheraentradas.com; las de Brothers in Band, en www.ticketmaster.es; y las del musical de ‘La vaca Lola y sus amigos’ en www.giglon.com.

 
  •  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28146

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai