El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Cultura

Un agosto lleno de humor

  • Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web www.lacocheraentradas.com
Cargando el reproductor....

El auditorio acogerá los monólogos de José Luis Calero y Miguel Ángel Martín, el espectáculo infantil ‘Los tres cerditos’ y la comedia ‘Un secreto a voces'

El área de Cultura sigue apostando por el espectáculo y las risas a través de la “cultura segura”, según la concejala del área, Verónica Ensberg (PSOE). “Hemos querido contar con ese toque de humor que tanta falta nos hace y que tan buena aceptación ha tenido con los monólogos durante este año”, afirmó la edil. Así, el próximo 6 de agosto, a las 22 horas, Miguel Ángel Martín y José Luis Calero colmarán de carcajadas las instalaciones del Auditorio Municipal Miguel González Berral (Mijas Pueblo). “Es un placer volver siempre a Mijas”, indicó Martín. 

Además, el 14 de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar, Pablo Puyol, Noemí Ruiz y Virginia Muñoz, con Miguel Ángel Martín a la cabeza, representarán la comedia ‘Un secreto a voces’, escrita y dirigida por Álvaro Carrero, “que estrenamos hace muy poco en Málaga, y estamos encantados con ella. Sabíamos que tenía gracia pero cuando la hemos mostrado al público, se nos ha ido un poquito de las manos”, comentó Martín entre risas. “La gente no parará de reírse, nosotros la gozamos muchísimo y nos lo pasamos bomba haciéndola. Ya estábamos deseando traerla a Mijas para que la gente la disfrute”, explicó el actor. Las entradas para ambos espectáculos es de 15 euros.

A su vez, Ensberg quiso animar “a todas las personas a que suban al auditorio y que sigan poniendo de su parte para cumplir con estas medidas de seguridad que seguimos llevando a cabo en este tipo de espectáculos para que la cultura siga siendo segura en Mijas”. 

 

‘Los tres cerditos’

Pero el departamento de Cultura también tiene preparados espectáculos y actuaciones para todos los públicos: “El próximo día 7 de agosto, a las 20:30 horas, contamos con una obra para los más pequeñitos y nos la trae Jabetín Teatro. Se trata del clásico ‘Los tres cerditos’, ya que no queremos olvidarnos de los más pequeños de la casa”, informó la concejala. Pueden hacerse con las entradas en www.lacocheraentradas.com a un precio de 10 euros.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21450

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai