El Club Deportivo Cala de Mijas viene de empatar en casa del Atlético Fuengirola. Un punto importante para subir la moral de los jugadores y técnicos de cara a recibir al Torremolinos, uno de los equipos punteros del pasado año, en esta campaña venido a menos. El partido es el sábado a las seis en el municipal de Los Olivos.
Viaja el Mijas, pero trayecto corto, para jugar el domingo a las seis en el Santa Fe ante el Fuengirola-Los Boliches. El conjunto de Domínguez viene de empatar en casa ante el Torreperogil y llega a Fuengirola con las incorporaciones de Hueto y Wojcik más compenetradas.
En tercera andaluza, Las Lagunas, colíder de la categoría, jugará en el centro de fútbol ante el Marbella United Football Club, el sábado a las cinco. Este equipo, copado de jugadores extranjeros residentes en la Costa, es toda una incógnita, aunque los laguneros quieren seguir la racha de buenos resultados.
Y finalmente, El Candor juega en Monda, el sábado a las cinco y media. El equipo piensa en sumar los primeros puntos del campeonato, tras las buenas sensaciones que se tuvieron en el partido ante el Zenit de Torremolinos en casa.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9431