José Carlos Martín, concejal de Obras e Infraestructuras, ha visitado este miércoles el barrio de Los Santos para supervisar la última etapa de las obras de la Calle San Fermín. En este vial se ha realizado una remodelación integral de la red de saneamiento y la de pluviales, además de concluir la canalización de agua potable, la colocación del alumbrado público, incluido el de baja tensión, y la incorporación del cableado perteneciente a las telecomunicaciones.
La reforma ha durado dos meses y ha supuesto una inversión de 160.000 euros. “Hemos seguido el mismo orden, formato, colocación del pavimento y prestación de servicios que en el resto de las calles de la barriada que han sido remodeladas”, ha indicado el edil, añadiendo que “hemos conseguido cumplir con la renovación completa de estas calles, sin desviación económica sobre el presupuesto, ni exceder el tiempo de ejecución”.
Por otro lado, en relación al estacionamiento de los coches en la zona, el edil de Obras e Infraestructuras, ha indicado que "se seguirá la misma pauta establecida en las otras calles, es decir, se podrá estacionar en un lado u otro de la vía dependiendo del mes corriente".
Según Martín, el mejor balance de esta actuación es que "los vecinos ya han manifestado que estan satisfechos con el trabajo realizado".
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9061