La visita del que fuera jugador del Unicaja y Campeón del Mundo, Berni Rodríguez, actualmente en el Sevilla, fue el plato fuerte de la tarde. Lo primero que hizo fue saludar a los participantes y ponerse a su disposición para contestar a un buen número de preguntas.
Los niños además pudieron compartir unos minutos de juego con el magnífico alero que se encuentra de vacaciones pero que no pierde su acierto anotador. Los jugadores pudieron comprobar su técnica en el tiro exterior.
El campus está superando todas las expectativas y tiene por delante un programa de actividades muy completo.
Este campus es el reflejo del crecimiento cuantitativo y cualitativo del baloncesto en Mijas.
Y dentro del programa previsto el sábado le tocaba el turno al entrenamiento específico en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. En un ambiente lúdico se trabajan aspectos concretos en la mejora de la técnica individual.
Tras la visita de Berni Rodríguez del viernes, el sábado alternaron la piscina y la pista de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Se trata de la parte más deportiva del campus en la que los entrenadores quieren que los alumnos mejoren aspectos que durante la temporada no se les presta mucha atención ya que están metidos en la dinámica del equipo en competición.
72 alumnos de diferentes edades están disfrutando de este Campus en el que han podido disfrutar de jornadas tan refrescantes como la de hoy en el parque acuático.
Mañana martes será un día importante puesto que por la mañana se marcharán hasta el circuito de karts del Hipódromo y por la tarde, en Osunillas, volverán a aprender mucho con la visita del campeón del mundo Carlos Cabezas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8867