Marion Hughes finalizó la prueba con 0 puntos y un tiempo de 38.9 segundos en el desempate ante el jinete alemán Andreas Brenner con Chronos que hizo un segundo y medio más que la irlandesa.
En tercer lugar de la prueba, finalizó Fabianne Daigneux-Lange que también accedió al desempate final con cero puntos. El tiempo decidió entre los mejores. Cuarto fue Rutherford Lathan el primer español de la prueba y Diego Pérez fue quinto.
El público asistió en buen número durante el fin de semana ya que al excelente nivel de los caballos y jinetes participantes se le unía un clima espectacular que acompañó a las distintas pruebas realizadas desde el pasado martes, dedicadas a los caballos y yeguas jóvenes.
Una de las protagonistas de la competición ha sido Laura Renwik montando a Beluga que venció en el Master Tour de 1.35 doblegando en el desempate al egipcio Sameh El Dahan y a Alexandre Leriche.
Los jinetes están muy satisfechos con las instalaciones y disfrutando de un clima ideal para esta modalidad al aire libre.
A partir de mañana, vuelven las competiciones clasificatorias para el fin de semana en el que se saltará un nuevo gran premio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7485