El concejal de Energía y Eficiencia, José Francisco Ruiz Fontalba, se ha desplazado hoy hasta el nuevo carril que conecta la avenida de Andalucía con el cementerio San Cayetano para comprobar la marcha de los trabajos de instalación de las nuevas farolas que iluminarán su trazado y mejorarán, de esta forma, la visibilidad de los usuarios de este tramo.
"Desde que hace unos meses se abriera este carril hormigonado, por aquí, suelen pasar muchos vehículos. Más todavía se esperan este fin de semana con motivo de la festividad de Todos los Santos, por eso hemos decidido iluminarlo para que por la noche sea más seguro circular por él", explicó el edil.
Así, los trabajos, que han finalizado hoy mismo, han consistido en la instalación de cinco farolas de halogenuro de 150 vatios de potencia que se han reubicado de otros puntos del municipio.
En este sentido, como señaló el edil, estos dispositivos entrarán en funcionamiento a partir de esta misma noche. Por lo que, como señaló, "los vecinos que suelen usar este carril a menudo y los que vengan a visitar a sus difuntos durante estos días podrán acceder al cementerio o a la avenida de Andalucía en unas condiciones de iluminación óptimas".
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7483